GUADAÑA estrena su 4º disco “Erytheia” (Maldito Digital)

‘Erytheia’ es el cuarto trabajo de estudio de GUADAÑA. Un álbum en el que la banda ha querido rendir su particular homenaje a su tierra natal, Cádiz, rescatando el nombre que recibía en la antigüedad y en la que se desarrolló una célebre gesta perteneciente a la mitología griega: el décimo de los doce trabajos de Hércules.

El álbum presenta nueve canciones que apuestan por un metal de corte más moderno y europeo coqueteando, como es ya marca de la casa, con diferentes estilos, que abarcan desde el power metal hasta pasajes más pesados, pasando por cortes de carácter puramente sinfónico.

Como en trabajos anteriores, el disco ha sido grabado en los estudios Audiorama de Puerto Real, bajo los mandos de Javier Rondan y la dirección en la producción ha corrido a cargo de Pablo Casas y Juanma Patrón.

El disco es editado de la mano de Maldito Digital, un cambio en el sello discográfico que, junto a un nuevo logo y algunos cambios internos en el seno de la banda, abren una nueva etapa en la historia de GUADAÑA.

Una vez más, GUADAÑA ha contado con la participación de Fernando Navarro (Nanderas HM) para el desarrollo gráfico-conceptual de este nuevo trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: