Reino de Sueños es una radio, web y magazine dedicada al Rock&Metal donde realizamos entrevistas, crónicas de conciertos y festivales, críticas de discos, presentaciones y todo lo relacionado con estos géneros que podemos atender.
FOXLORD es una creación llevada a cabo en el año 2018 por el multi-instrumentista Darius Gray que no ha dejado de desarrollar sonidos hasta llegar al momento actual, en el que la inicial banda se ha convertido en un proyecto unipersonal.
Con influencias de grupos como DRAGONY, PATHFINDER o EMERADL SUN, Gray no sólo se ha centrado en su instrumento inicial (la guitarra), sino que aprendió a tocar batería, bajo y teclados debido a la falta de músicos ilusionados con su estilo e incluso tuvo que llegar a dominar el arte del canto, por eso su debut aparece después de tres años de duro trabajo con un adelanto en forma de videoclip para mostrarnos su Metal de Potencia Sinfónico.
Montserrat Calvo
REDACTORA JEFE
Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas.
Banda: Mötley Crüe
Álbum: Theatre Of Pain (1985)
Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE
Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” ... Vendida en marzo del 2024
FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo
INSTRAGRAM: @montserrat_rock69
montserratcalvo@reinodesuenos.com