Fotos y video de la prestación de LA DULCE HARLEEY ROCK BAND (15/01/2022 Sala La Dulce Harleey Alcalá De Henares, Madrid)

Impresionante lección de calidad instrumental y buen gusto musical, el que demostró LA DULCE HARLEEY en el pub homónimo situado en la madrileña localidad de Alcalá De Henares.

Todo un despliegue de Rock, Hard Rock y Heavy Metal, fue lo que este cuarteto ofreció a una sala llena hasta la bandera y totalmente entregada a la magia desplegada por estas cuatro “guerreras del Metal“, quienes que no escatimaron sobre el escenario ni en actitud ni en virtuosismo a la hora de interpretar un variado repertorio de versiones tanto nacionales como internacionales. 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: