FLOTSAM AND JETSAM presenta su nuevo videoclip “Brace For Impact” (SoundBlast Media)

Los íconos de Thrash y Speed Metal FLOTSAM AND JETSAM (Eric “AK” Knutson a la voz principal, Steve Conley a la guitarra, Ken K Mary a la batería, Bill Bodily al bajo y Michael Gilbert a la guitarra), vuelven a la carga con un trepidante sencillo que nos castigará con equitativas dosis tanto de melodía como de rabia. Se trata del videoclip “Brace For Impact”, una canción lanzada a modo de single que se encuentra dentro de su último álbum titulado Blood In The Water, un LP con doce pistas en su interior que destrozan literalmente los oídos y que verá la luz el próximo 4 de junio como el catorceavo disco de este legendario quinteto estadounidense, habiendo sido mezclado y masterizado por Jacob Hansen (U.D.O., VOLBEAT, AMARANTHE y POWERWOLF).

En palabras del baterista Ken Mary, “Este último año fue un año muy diferente para muchos de nosotros y diremos que la tragedia y las dificultades han tenido un gran impacto en este nuevo trabajo”.

Videoclip oficial de “Brace For Impact”:

“Conseguir igualar y superar The End Of Chaos no ha sido una tarea fácil”, agrega el guitarrista Michael Gilbert, “No estábamos realmente seguros de lo que nos quedaba en el tanque al haber puesto tanto trabajo, sudor y sangre en ese álbum pero resulta que todavía tenemos mucho que decir. Todos los sentimientos que nos ha despertado lo que ha sucedido en el mundo, los amigos que perdimos el año pasado y el no poder actuar o hacer giras ha quedado reflejado en Blood In The Water de una forma enfadada, agresiva y derramando nuestras emociones en todo el disco”.

MÁS INFORMACIÓN:

Flotsam & Jetsam (@flotsamandjetsamofficial) • Fotos y videos de Instagram

Flotsam & Jetsam | Spotify

Flotsam and Jetsam (flotstildeath.com)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: