FIRPO CHOMPEAVY anuncia su álbum debut Smoking 45 y adelanta el single con videoclip “Cyrus And The Pink Ranger” (Worm Hole Death)

El combo italiano de Metal Experimental / Stoner FIRPO CHOMPEAVY, cuyo origen se remonta al año 2016, ha firmado un acuerdo con Wormholedeath Records para lanzar su álbum debut titulado Smoking 45, un disco que verá la luz el 18 de marzo de 2022 con doce pistas en su interior. 

El primer EP de la formación, de nombre We Are All A Race Of Dead, se remonta al 2017 y ya durante el 2020 con la actual alineación ya consolidada (Cristian Assirati al bajo, Elia Borelli a la voz, Giorgio Cimoli a la guitarra y Moreno Sessa a la batería), el grupo editó un nuevo medio álbum titulado Dirty Flying Cucumber.

Smoking 45 llega cargado de Hardcore, Psicodelia, Stoner y Metal, estilos en los que la banda se mueve con un sonido potente cargado de riffs sofisticados y unas letras que constituyen auténticos poemas sobre demonios personales, batallas internas y dolor como resultado de una miseria en ocasiones tragicómica.

Videoclip oficial “Cyrus And The Pink Ranger”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: