Festival Benéfico “EL RETO DE AMAYA”

La fecha prevista para el sábado 15 de enero de  2022 SIGUE ADELANTE, pero Tenemos una triste noticia que anunciar ,debido a la crisis sanitaria actual la jornada prevista del FESTIVAL EL RETO DE Amaya Gil para el sábado 8 de enero de 2022 con los grupos NIGHT HEART+ ASTRAL EXPERIENCE + ENCRUCIJADA ROCK ha quedado SUSPENDIDA.

El sábados 15 de Enero de 2022, la Peter Rock de Valencia se vestirá de solidaridad con los grupos SIN PROPINA + TOTAL DEATH + ESBARZER +  DON NADIE, que de forma totalmente altruista han querido colaborar para recaudar fondos, en pro de una pequeña que padece el síndrome de “wol-hirchhorn” Es una enfermedad genética de las denominadas (Raras), que consiste en una deleción del cromosoma 4 que se manifiesta con crisis epilépticas, retraso madurativo y psicomotor.

Amaya tiene 12 años, hace 4 años empezó a caminar, necesita terapias de fisio y estimulación. Estas enfermedades conllevan unos gastos considerables de los que las familias apenas reciben ayudas gubernamentales.

La Asociación Cultural Musical Rock Machine junto con la colaboración de Cuerdas de Acero y Papa Rocket On Tour decidieron retomar el Festival El Reto de Amaya , evento previsto para septiembre de 2020 que tuvo que verse aplazado por el Covid19 .

¿Aceptas el Reto de ayudar a Amaya Gil? Aunque como dice su madre “AMAYA ES UNA NIÑA FELIZ QUE NUNCA PIERDE LA SONRISA”

El precio de las entradas tendrá un coste simbólico de 10€ , se podrán adquirir en taquilla hasta completar aforo.

También hay habilitada una FILA 0 para colaborar si no puedes acudir al Evento.
Más información en :  www.rockgle.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: