Fabiano Negri se acerca a la primigenia de BLACK SABBATH con su disco Zebath (JZ Press)

El gran cantante, compositor y multiinstrumentista brasileño de Hard Rock Fabiano Negri, quien recientemente lanzó su impresionante nuevo trabajo en solitario de título Zebath con ocho temas en su interior, nos traslada hasta un sonido inmerso en los primeros días del Heavy Metal fuertemente influenciado por BLACK SABBATH, algo que se refleja en su flamante videoclip del tema “Princess Stoned Sleep” que supone la séptima pista del disco.

En palabras del propio Negri, “Mi idea inicial era hacer un álbum que transportase al público hasta los primeros días del sonido Metal“.

Zebath es un redondo conceptual que trata sobre el prejuicio velado contra las mujeres en el entorno del Rock.

Videoclip oficial “Princess Stoned Sleep”:

Ya es posible escuchar a Fabiano Negri en:

https://spoti.fi/3LKbhAn

https://bit.ly/3MN1LfO

https://apple.co/3ym8BES

https://amzn.to/3FfSgTH

www.youtube.com/fabianonegrisolo

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/fabianonegrisolo

twitter.com/fabianonegri

www.instagram.com/fabianonegrisolo

www.fabianonegri.com

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: