EXPERIMENTO MILGRAM estrena nueva canción en formato videolyric manteniendo su identidad secreta como banda

Con algo más de dos años de existencia, un Rock Alternativo que se está consolidando dentro del panorama nacional y un misteriosa identidad por desvelar en cuanto a sus miembros y sus rostros se refiere, la formación EXPERIMENTO MILGRAM afronta una estrategia de mercado novedosa con la firme idea en la cabeza de eliminar las etiquetas más personales que puedan lastrar a los grupos y mantener en secreto cualquier datos sobre ellos para que el público se centre tan sólo en su música, algo que la banda está logrando con una saga de temas editados sin previo enlatado, ni en un larga ni en un corta duración, con el objetivo de ir generando expectación y centrar los cinco sentidos de los oyentes tan sólo en las canciones. 

Tras el exitoso lanzamiento de sus dos sencillos “Quiero Bailar” y “Nadie”, tema el primero  con el cual acaban de posicionarse segundos en el podium musical llevado a cabo por la revista LH Magazin Music en el marco del concurso de mejor canción del verano y del cual se puede ampliar información a través del siguiente enlace: https://www.lhmagazin.com/esta-es-la-cancion-de-este-verano-2021-segun-los-seguidores-de-lh-magazin/, llega en formato videolyric un nuevo single titulado “Queriendo A Nadie”.

Videolyric oficial “Queriendo A Nadie”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: