El Rock Alternativo de EXPERIMENTO MILGRAM llega con el tema y videoclip “Quiero Bailar”

La banda EXPERIMENTO MILGRAM, cuya formación cuenta con tan sólo dos años de existencia y cuyo Rock Alternativo aún no dispone de ningún trabajo en el mercado, acaba de lanzar un audiovisual del único tema que por ahora han publicado titulado “Quiero Bailar”, un single al que seguirán toda una serie de sencillos que nos permitirán conocer a este interesante grupo cuya sinopsis definen ellos mismos: 

“En muy poco tiempo podréis ver la metáfora que hemos dibujado y que no pretende sino explicar hacia dónde vamos; una distopía creada a través de la anestesia parcial de los sentidos en un mundo sometido al ensimismamiento en la adormidera de las redes. Entendemos la hipocresía de nuestro mensaje al usar a los medios que nos esclavizan para dar a conocer la idea de que los medios esclavizan … Igual no somos perfectos pero tampoco lo pretendemos. Si esperas un influencer viviendo de nuestro hipnotismo no sigas escuchando, esto no es para ti y no entenderás nada; si sigues escuchando, serás parte de nuestra historia, víctima o culpable de ella, algo que nunca sabrás.

“Nuestra idea es sólo eso, una idea, ponle las etiquetas que desees o no lo hagas, nos da igual. No vamos a hacer las cosas como se hacen o como se debieran hacer, no es por creernos distintos, originales o auténticos, es que no nos apetece. Todo irá sucediendo según creamos oportuno, no hay pautas ni las habrá así que, llegados a este punto, sólo cabe decir que EXPERIMENTO MILGRAM abre sus puertas y éstas os llevarán directamente a nuestra imaginación, un lugar en el que estáis invitados a entrar. Sólo somos eso, no te hagas preguntas, sólo imagina y piensa, ¿crees que aún eres capaz? Si sólo quieres bailar al son que te marcan y piensas que no eres nadie especial, no recuerdas cuándo otra boca dejó de ser distinta a las demás y no sabes cuándo murieron los besos, entonces espera y verás”.

Videoclip oficial “Quiero Bailar”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: