Estreno el 07 de febrero del nuevo videoclip de HIGGS titulado “Agujero De Gusano” (A Tope Producciones)

El próximo lunes 07 de febrero, la banda de Rock HIGGS estrenará a las 12:00 horas del mediodía el videoclip del tema Agujero De Gusano, un audiovisual que aprovecharon para grabar durante el concierto que ofrecieron en la Sala Caracol (Madrid) el pasado 07 de enero, en un directo de cuya actuación se puede disfrutar al completo por cortesía del grupo desde el hoy mismo día 31.

En palabras de HIGGS y en relación con este lanzamiento, “Nuestro agradecimiento de corazón para Juan Antonio Nieto de A Tope Producciones tanto por su apoyo diario como por su ayuda para que podamos crecer como banda en todos los sentidos, un agradecimiento extensivo a Ulises que se ha “currado” este trabajo de una manera espectacular, además de estar incluidas en esta gratitud todas las personas que acuden a nuestros conciertos y que cada día son más”.

Videoclip oficial de “Agujero De Gusano”:

 

MÁS INFORMACIÓN:

Higgs – Involución | A Tope Producciones (bandcamp.com)

Higgs (@higgsrock) • Fotos y videos de Instagram

Higgs – Inicio | Facebook

Higgs – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: