EPICA anuncia con un teaser su primer streaming “Ωmega Alive” (Nuclear Blast)

Los pesos pesados del Metal Sinfónico holandés EPICA, anuncian su primer streaming titulado Ωmega`Alive, un evento universal que marcará el regreso triunfal de la banda a los escenarios para actuar por primera vez en apoyo de su último álbum Ωmega, su octavo lanzamiento completo en cinco años.

El acontecimiento se transmitirá el sábado 12 de junio a las 12:00 PM PST / 03:00 PM EST / 21:00 CEST y estará disponible bajo demanda durante setenta y dos horas.

Las entradas anticipadas y los paquetes exclusivos ya están a la venta a través de www.EpicaStream.com

Este on line será la actuación más explosiva del grupo hasta la fecha y contará con una enorme producción en un escenario dominado por constantes cambios que estará lleno de sorpresas visuales mientras el sexteto interpreta canciones de su último trabajo por primera vez en la historia junto con los temas más populares de la formación y algunas otras sorpresas.

Ωmega es un álbum de unidad, de amistad y de vínculos estrechos compartidos por los miembros de EPICA quienes, en medio de un mundo agitado, han logrado crear su disco más espectacular hasta la fecha, un trabajo que reúne sin problemas tanto instrumentos metálicos como orquestados al igual que coros clásicos y orientales en una tormenta perfecta que ofrece como resultado canciones accesibles y perversamente pegadizas.

Teaser Ωmega`Alive:

MÁS INFORMACIÓN:

www.epica.nl www.instagram.com/epicaofficial

www.facebook.com/epica

www.twitter.com/epica

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: