El Z! Live Rock zamorano ha puesto a disposición de toda la familia del Metal entradas de día para cada una de sus jornadas, pudiéndose adquirir tanto éstas como el abono a través del siguiente enlace www.zliverock.com
Bien sea para ir a los tres días de Festival o bien sea para ir sólo a uno, en el Z! Live se asistirá a un auténtico evento hecho por y para metalheads con más de treinta bandas tanto nacionales como internacionales repartidas en dos escenarios y distribuidas de tal forma, que no se solapen los conciertos para poder disfrutar de todo el cartel al completo.
Este año además se estrena una nueva zona de acampada mucho más cerca del recinto del concierto y con mejoras con respecto al año pasado Z! Live Rock 2024, nueva zona de acampada – Reino de Sueños (reinodesuenos.com)
