ELEINE firma para Atomic Fire Records y anuncia fechas para la gira europea con FIREWIND y SONATA ARCTICAT (The Metal Circus & Atomic Fire)

ELEINE es una banda polifacética, intensa, épica y de oscuro Metal Sinfónico fundada y liderada por la carismática vocalista Madeleine Liljestam y el guitarrista Rikard Ekberg.

Esta formación sueca, ha editado tres exitosos discos desde 2015 en los que ha llevado su toque teatral hasta al extremo, manifestándose en un mundo atmosférico donde el Metal colisiona con influencias del Thrash, del Black y del Death Metal de manera cautivadora..

El trío, formado por Rikard Ekberg a la guitarra y a la voz, Jesper Sunnhagen a la batería y Madeleine Liljestam a la voz, acaba de abrir un nuevo capítulo en su trayectoria al anunciar la firma por Atomic Fire Records

En palabras de la propia Madeleine Liljestam, “Firmar con Atomic Fire Records es un gran paso en la dirección correcta para ELEINE, ya que estamos entrando en una nueva era del Metal por los retos a encarar y encontrar un sello que esté de acuerdo en que tanto los medios digitales como los físicos van de la mano, nos ha hecho sentir que evolucionaremos juntos”.

ELEINE girará durante el año 2022 junto a FIREWIND y luego pasará a unirse en tour con sus compañeros de sello SONATA ARCTICA, una sucesión de conciertos acústicos con estos últimos de los que se editará un EP conmemorativo. 

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.eleine.com/

https://www.facebook.com/eleineofficial

https://www.instagram.com/eleineofficial/

https://twitter.com/eleineofficial

https://www.youtube.com/c/eleineofficial

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: