ELEINE anuncian nuevo EP “Acoustic In Hell” para el 14 de octubre

Una buena canción tiene que funcionar en cualquier entorno en el que se ponga en escena, ya sea en un estadio en toda regla o en un entorno acústico íntimo. Los suecos de metal sinfónico oscuro ELEINE han interiorizado esta pequeña pieza de sabiduría y la han arraigado profundamente en su integridad artística. No hay otra manera de explicar su cambio sin esfuerzo entre su lado rimbombante y la apariencia acústica profundamente fascinante que presentan en su nuevo EP “Acoustic in Hell” que se lanzará el 14 de octubre a través de Atomic Fire Records, justo a tiempo para su esperada gira acústica con los veteranos del metal SONATA ARCTICA

“Nunca antes habíamos hecho versiones acústicas de nuestra música, por lo que abordar este desafío fue algo nuevo para nosotros”, dice Madeleine“Lo principal que teníamos en mente para estas versiones era mantener la esencia de nuestro metal, mantenerlo crudo y auténtico. Hay peso en nuestra música, y es importante no hacerla sobreproducida y linda cuando tengas esta oportunidad”. , añade Rikard .

Agraciado por una impresionante portada creada por Nestor Avalos la propia Madeleine Liljestam , “Acoustic in Hell” ve a los aspirantes suecos tomar canciones de sus tres elogiados larga duraciones, “ELEINE” (2015), “Until the End” (2018) y el favorito del género favorito de 2020 “Dancing in Hell”, desnudarlos y extraer su esencia cruda y oscura. “Tomó mucho reorganizamiento. Queríamos mantenerlo crudo y auténtico, pero aún así dar a las versiones acústicas su propia identidad”, dice Rikard . “Sí, y como siempre les digo a los chicos: ¡tengo que sentirlo en mis caderas!”, añade Madeleine . “Esto se aplica aún más a las versiones acústicas”.
 
Grabado en solo una semana en enero de 2022 en The Panic Room Studio de su querido amigo Thomas “Plec” Johansson en Skara, “Acoustic in Hell” se eleva con una actuación estelar cortesía de Madeleine Liljestam , quien grabó todas sus voces en poco menos de tres horas. Más que nada, esto muestra la determinación y la pura fuerza de voluntad con la que se hacen las cosas en el campamento ELEINE.

El pedido anticipado de “Acoustic In Hell”, disponible como digipak, vinilo de colores más libro de fotos exclusivo y transmisión / descarga, comenzará el 29 de julio, pero ya puede preguardar el primer sencillo ‘All Shall Burn (Acoustic)’ que verá la luz del día en la misma fecha: https://eleine.afr.link/allshallburnPR

El EP contendrá estos ocho clásicos de ELEINE en un nuevo vestido acústico:  

01. Whisper My Child
02. Enemies
03. Memoriam
04. Ava Of Death
05. All Shall Burn
06. Death Incarnate
07. Break Take Live
08. Hell Moon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: