El retorno del Dragón de Komodo

Durante muchos meses El Komodo no ha salido de caza No aguantaba más, vuelve a los escenarios. Su retorno se producirá el fin de semana del 6 y 7 de marzo.

NOPROCEDE, anunciaron su vuelta a los escenarios hace apenas unos días. La primera parada, programada para el 6 de marzo en la sala Moby Dick, agotó en menos de 48 horas las entradas.

Anunciaron a continuación una segunda fecha el domingo 7 de marzo en la Sala Vesta. Todo vendido nuevamente.

Ahora anuncian una tercera entrega, el domingo 7 también en la Sala Vesta a partir de las 15.30 h. Las entradas están a la venta en Woutick.

Un fin de semana de reencuentro con los escenarios y el público. Nombrado como El Retorno del Komodo, da alas al grupo en un momento complejo como el actual.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: