“El Nom Del Vent”, nuevo videoclip de FORJA

El trío de Metal Melódico FORJA, formado por Martí a la voz, Mireia al violín y Manel al bajo, acaba de editar un nuevo videoclip del tema “El Nom Del Vent”, toda una declaración de principios en cuanto al nuevo rumbo de la banda se refiere.

Después de un año de silencio pero de mucho trabajo interno e intenso, FORJA sale de la cueva con fuerzas renovadas y mucho por decir. La escisión que sufrió la banda ha servido para reinventarse y buscar nuevos horizontes musicales, aunque siempre siendo fieles a los valores que les vieron nacer y es por ello que la formación ha regresado con “El Nom Del Vent”,  un tema original de su primera etapa “reimaginado” y “reforjado” con el nuevo sonido que marcará la nueva etapa del grupo y que ha sido grabado en 2021 por FORJA, con mezcla y masterización a cargo de Dionisis Christodoulatos en el CFN Recordings Studio de Grecia.

Videoclip oficial “El Nom Del Vent”:

MÁS INFORMACIÓN:

Forja – Inicio | Facebook

Forja Oficial (@forja_metal_oficial) • Fotos y videos de Instagram

Forja – YouTube

Spotify – Forja

Music | Forja (bandcamp.com)

Forja

Forja Metal (@forja_metal) / Twitter

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: