El Metalúrgika Festival abre sus puertas el sábado 21 de mayo en la Sala París 15 de Málaga

Es un placer poder presentar el Metalúrgika Festival, un proyecto ambicioso sólo frenado por el tan infranqueable tema de la pandemia el cual, tras tres largos años de espera y varios cambios sufridos por fin tiene fecha y ubicación, presentando un cartel reducido con respecto a la idea inicial pero adaptado a estos momentos en los que nos encontramos, un evento del que formarán parte las bandas: HAMLET, FAUSTO TARANTO y CRUMMY.

Lugar: Sala París 15 (Málaga)

Fecha: Sábado 21 de mayo de 2022

Entrada anticipada 20 € a través del siguiente enlace: Entradas de conciertos de Hamlet, Fausto Taranto, Crummy en Sala París 15, Málaga sábado, 21 mayo 2022 | Wegow España

Entrada en taquilla: 25 €

HAMLET

Uno de los grupos referente en el panorama nacional con treinta años a sus espaldas sin perder un ápice de energía, reinventándose en cada disco y sin duda con uno de los mejores directos; todo un placer para el Festival poder contar con una banda tan gigante como los madrileños HAMLET como cabeza de cartel en esta primera edición.

FAUSTO TARANTO

Con mucho arte y más calidad musical aún llegarán los granadinos FAUSTO TARANTO, una formación que aúna el Metal con tintes flamencos junto a una originalidad a raudales al alcance de muy pocas bandas, todo ello apoyado por un directo innovador del cual ofrecerán el show completo.

CRUMMY

Desde Marbella y avalado también tanto por su imponente directo como por su vertiginoso crecimiento, el Metalúrgika contará con la presencia de CRUMMY, un potente cuarteto que estará presentando su disco Inefable como una mezcla de Rock, Metal y Heavy imprescindible de ver y escuchar en acción para sacar conclusiones sobre un grupo que nunca falla.

MÁS INFORMACIÓN:

Metalurgika Festival – Inicio | Facebook

Metalurgika Festival (@MetalurgikaF) / Twitter

Metalurgika Festival (@metalurgikafestival) • Fotos y videos de Instagram

metalurgikafestival.com

Comparte en WhatsApp (Dennis Ross)

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: