El Metal vikingo de HJELVIK lanza nuevo sencillo con videoclip animado del tema “Synkverving” (Nuclear Blast)

La banda noruega de Blackened Viking Metal HJELVIK llega con un nuevo sencillo llamado “Synkverving” el cual cuenta con la aparición especial de Lars Nedland (WHITE VOID, BORKNAGAR) y con el debut del guitarrista rítmico Remi André Nygård. El single continua con el conceptualismo del álbum editado a finales de 2020 titulado Welcome To Hel, un disco eminentemente Heavy con el tono crudo típico de la banda y basado en la mitología nórdica.

Welcome to Hel fue grabado y mezclado en The Hallowed HallsPortland – (Oregón) por Justin Phelps y masterizado por el ingeniero Alan Douches.

HJELVIK es el grupo solista de Erlend Hjelvik ex líder de KVELERTAK quien, después de hacer giras por todo el mundo junto con algunas de las mejores bandas como METALLICA, SLAYER y GHOST, se separó de sus compañeros en 2018 y ha pasado los dos últimos años escribiendo canciones y creando el primer trabajo en HJELVIK.

Videoclip oficial “Synkverving”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://hjelvikmetal.com/

https://www.youtube.com/HJELVIKmetal

https://www.facebook.com/HJELVIKmetal

https://www.instagram.com/hjelvikmetal/

https://twitter.com/HJELVIKofficial

https://hjelvikmetal.bandcamp.com/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: