El icono del Heavy Metal Udo Dirkschneider con su banda U.D.O. editará nuevo disco (Hueso Producciones)

Udo Dirkschneider, el emblemático cantante y voz original de la formación alemana ACCEPT, publicará el próximo 19 de marzo junto con su banda U.D.O. un nuevo disco titulado Live in Bulgaria 2020 – Pandemic Survival Show, disco que da nombre a un concierto ofrecido en el espectacular anfiteatro romano de Plovdiv de Bulgaria el 18 de septiembre del 2020 frente a más de 2500 personas, siendo uno de los más grandes eventos realizados en plena pandemia respetando leyes y medidas de seguridad vigentes.

El espectacular show también será editado en DVD como uno de los más importantes acontecimientos musicales llevados a cabo durante el pasado año, algo que se podrá percibir desde el primer momento con la visualización de un directo cargado de emociones derivadas de las circunstancias en las que el mismo se llevó a cabo y, en palabras del propio Udo: “Simplemente se nos puso la piel de gallina”.

Los protagonistas de la noche (Udo Dirkschneider a la voz, Andrey Smirnov a la guitarra, Tilen Hudrap al bajo, Sven Dirkschneider a la batería y Fabian Dee Dammers a la guitarra), ofrecieron además a los asistentes una serie de éxitos de ACCEPT raramente interpretados en directo y con las que, debido a la situación tan especial, decidieron deleitar al público.

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: