El Galia Metal Fest III se celebrará los días 13 y 14 de mayo de 2022 (Kivents)

NOTA DE PRENSA:

Por segunda vez nos vemos obligados a trasladar las fechas del Galia Metal Fest III 2021, anunciando en este caso la tercera edición del mismo que tendrá lugar el 13 y el 14 de mayo de 2022 en su habitual recinto del Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

La grave situación sanitaria, la prohibición de movimientos entre Comunidades Autónomas, ciudades o pueblos y las medidas restrictivas a los eventos sociales, no hacen viable la celebración del Festival este año pero somos positivos y estamos trabajando en mejorar el nivel y la calidad del mismo para la siguiente edición.

Podemos confirmar que el Galia Metal Fest III, continuará con su espíritu de apoyo a la música Heavy Metal manteniéndose su esencia intacta en lo que será sin duda un cartel potente, con una oferta poderosa, la actuación de grupos internacionales y el apoyo a las formaciones nacionales que nos caracteriza.

El cartel completo del Festival estará publicado antes de finales de junio de 2021 y tanto los abonos como las entradas adquiridas para el Galia Metal Fest 2020 y el Galia Metal Fest III son válidas para la fecha ya publicada de mayo de 2022. Por otro lado, abrimos un periodo de devolución para aquellos que deseen solicitar el reembolso de su entrada desde el 29 de abril y hasta el 31 de mayo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: taquilla@galiametalfest.com; fuera de ese periodo, no se atenderán más peticiones.

En cuanto a las entradas para el Galia Metal Fest 2022, se van a poner a la venta el día del anuncio del cartel.

Una vez más, reiteramos nuestro ETERNO AGRADECIMIENTO a la gente que ha estado en primera fila de la lucha contra la pandemia y nos solidarizamos con tod@s aquellos que la han sufrido tanto directamente como a través de un familiar o conocido.

Igualmente, queremos manifestar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Pozal de Gallinas, bandas, mánagers, hoteles y en general a toda la gente que hace posible el evento; el Galia Metal Fest 2022 se levantará más fuerte.

MÁS INFORMACIÓN:

https://galiametalfest.com/

https://www.facebook.com/Galiametalfest/

https://twitter.com/GaliaMetal

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: