El cantante de AVALANCH Alirio Netto publica single con videoclip como avance de su nuevo disco en solitario

Alirio Netto, reciente incorporación como cantante de la formación AVALANCH, cuenta en su haber con más de veinte años de experiencia y una amplia discografía a sus espaldas, habiendo sido entre otras cosas la voz principal de QUEEN EXTRAVAGANZA, la banda tributo oficial de QUEEN producida por Brian May y Roger Taylor quien comentó de él, “No solo es un cantante superlativo sino que también es un gran showman”.

Más adelante se incorporó a la banda SHAMAN, contando también su curriculum con diversas producciones de Teatro Musical como We Will Rock You en el papel protagonista y Jesucristo Superstar en el papel de Judas dentro de la producción oficial mexicana y en la producción oficial brasileña del mismo programa, en la cual fue premiado como Mejor Actor protagonista 2014 por el diario Estado de São Paulo.

Alirio Netto ha grabado discos con las bandas KHALLICE, LINCE y AGE OF ARTEMIS, con quienes tocó en el Festival Rock In Rio, además de haber lanzado el trabajo en solitario João de Deus y el DVD documental The Journey So Far, una celebración de su gran carrera con canciones originales, testimonios y videoclips que forman parte de tu historia.

Actualmente y tras haber recorrido gran parte de la geografía española en una serie de conciertos en acústico junto con el guitarrista Alberto Rionda para desgranar en “desenchufado” los temas de AVALANCH, se dispone a lanzar nuevo álbum en agosto titulado All Things Must Pass, del cual acaba de lanzar a modo de videoclip el tema homónimo que abre este primer trabajo en solitario donde ha estado acompañado por el batería Adriano Daga (ganador de un Grammy como productor) y por el bajista de ANGRA Felipe Andreoli, un redondo que estará disponible en doble vinilo negro, CD y formato digital.

Videoclip oficial “All Things Must Pass”:

MÁS INFORMACIÓN: 

www.instagram.com/alirio_netto/

www.youtube.com/c/AlírioNetto

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: