El A.O.R. de ADELLAIDE se centra en las mujeres y tradiciones sirias para su nuevo videoclip (JZ Press)

ADELLAIDE, una de las más grandes bandas brasileñas de A.O.R. & Metal Melódico con sede en Sâo Paulo y formada en 2016, ha lanzado el videoclip del tema “Girl From Syria” que contempla tanto a las mujeres como a las tradiciones sirias y que constituye el cuarto corte de su próximo disco, un redondo de once pistas titulado Deja Vu que verá la luz el próximo 29 de julio a través del sello danés Lions Pride Music.

En palabras de la propia banda, “La letra del tema retrata la idea de la búsqueda día y noche de una chica de Siria perdida en otro país con tradiciones totalmente diferentes a las suyas, un personaje interpretado por la artista y bailarina Cris Fairuza con un talento técnico y creativo inconmensurable para gestionar una canción que aceptó inmediatamente la invitación para representar a su pueblo”.

Videoclip oficial “Girl From Syria”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.adellaideband.com

www.facebook.com/adellaide.official

twitter.com/adellaide_aor

www.instagram.com/adellaideaor

www.youtube.com/AdellaideMelodicRockAOR

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: