El 3 de mayo LUBACK presenta en Madrid su nuevo disco

El próximo lunes 3 de mayo (20:00h) LUBACK presentará en directo su nuevo disco The Measure of the Step. El evento tendrá lugar en la mítica sala madrileña Moby Dick.
 
Con sonidos de Rock, americana, Blues, Folk y Soul, LUBACK publicó el 12 de marzo su nuevo trabajo, con gran acogida por parte del público y la prensa. Tras estos meses difíciles, la banda vuelve a los escenarios para mostrarnos sus nuevos temas, grabados en tiempos de pandemia.
 
 
Los conciertos de LUBACK siempre muestran un directo muy potente, con detalles sonoros muy cuidados, y dando alas a la química y momentos de dejarse llevar, al más puro estilo de jam band de los 60‘s.
 
The Measure of the Step es un disco más luminoso que los anteriores, aunque mantiene ese sonido único: 100% rock, con toques de “americana”. “Somos variados, hay canciones con colores muy distintos, pero ahora además hemos encontrado una energía que no estaba antes, o no de esa manera”. El disco ha sido preproducido y producido en plena crisis de la Covid-19. “Necesitamos compartirlo y seguir adelante. Es nuestra vida, y haremos todo lo que las circunstancias nos permitan para que nuestra música esté ahí fuera”.

LUBACK son: a la guitarra y voz Cristian del Corral, quien lleva desde los 14 años sembrando el germen de LUBACK. A los teclados está Yago Sáez aportando clase y elegancia. Ambos músicos llevan tocando juntos desde la adolescencia. Completan el proyecto la versatilidad y el talento de Manuel Fernández (bajo y violín), la pegada y el feeling de Héctor Cebrián (batería) y la pasión y el virtuosismo de Marcus Wilson (guitarra y coros).

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: