DRUNKEN CROCODILES, nueva alineación y nuevo videolyric “The Monk” (Worm Hole Death Records)

Un año después del lanzamiento del álbum debut de DRUNKEN CROCODILES llamado Out Of Barrel, la banda de Stoner Sludge Metal oriunda de Parma ha lanzado un videolyric para una de las canciones más populares del redondo de nombre “The Monk”, un tema que habla sobre la inmolación en 1963 del monje budista Thch Qung c y cuya presentación viene acompañada por el anuncio de la nueva alineación del grupo.

En palabras de la propia Elia Borelli, bajista, cantante y fundadora de  DRUNKEN CROCODILES, “Es un gran placer dar la bienvenida a Federico Pardini y Simone Silvestre a la familia de los cocodrilos. Ambos están totalmente dedicados al proyecto y desde el comienzo han invertido mucha energía e ideas, por lo que inmediatamente nos pusimos a trabajar en nuevos riffs y descubrir nuestra nueva dirección artística para un trabajo que ya está muy avanzado y con previsión de ver la luz en 2023″.

Videolyric oficial “The Monk”:

MÁS INFORMACIÓN:

Drunken Crocodiles | Facebook

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: