DOBLE ESFERA lanza el videoclip del tema “Three Sisters” con sabor a Rock Americano

DOBLE ESFERA vuelve a rodar y lo hace a lo grande con un espectacular audiovisual del tema “Three Sisters”, canción incluida en su último álbum Futuro autoeditado en 2020 por la propia banda el cual iba a ser presentado en dicho año y cuyos planes de gira se vinieron abajo por la pandemia, siendo ahora el momento elegido por el grupo para continuar con la promoción del disco. 

“Three Sisters” constituye el tercer single extraído de Futuro y contiene elementos diferentes en DOBLE ESFERA, ya que destila un claro sabor a Rock Americano obra de Pablo Villena quien en esta ocasión se hace cargo de las acústicas y de la voz en el estribillo junto con la de Eladio Ruipérez durante las estrofas, creando por otro lado tanto Willy Medina como Johnny Lorca una contundente base rítmica de batería y bajo.

La nota álgida llega en esta pista de la mano de Johnny, quien se marca un excepcional solo de guitarra entre sonidos de timbales junto con el duelo a las seis cuerdas entre Pablo y Antonio o el guiño como invitada especial de Rox Robles, la cual se incorpora en esta ocasión a la formación para hacer voces.

La letra está ambientada en un viaje a tres cumbres montañosas canadienses conocidas como las Three Sisters y presenta la curiosidad del estribillo en inglés, elemento que junto a la estética de imágenes y música acercan la canción a la órbita norteamericana en una excelente composición llevada a cabo por 2112 Producciones con un extraordinario trabajo en cuanto a la calidad visual se refiere.

Videoclip oficial “Three Sisters”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: