Día De La Ira, el nuevo sencillo de VON DIPPEL

“No importa quien seas ni de donde vengas, la Muerte vendrá por tí”. Este es el mensaje que la banda VON DIPPEL nos recuerda en su nuevo sencillo Día De La Ira, una cita que no es casual teniendo en cuenta que la canción, cuyo sonido evoca la música del Medioevo Europeo, menciona directamente el poema DIES IRAE del siglo XIII cantado en réquiems y misas de difuntos. 

Tanto la letra como el video del ema presentan una temática macabra que enfocada a la Muerte como el destino del que nadie podrá escapar. 

La interpretación ha estado a cargo de los miembros de la banda (Paola Von Dippel a la voz; Waldo González al bajo y Vicente Saiz a la Guitarra y Coros), quienes además contaron con los invitados Franco Gabelo (Batería) y Simón González (Violín).

La canción ha sido compuesta por Vicente Saiz con una producción musical, grabación, mezcla y masterización a cargo de Franco Gabelo en los Estudios Gabelo).

Día de la Ira en Spotify

VON DIPPEL  en una banda de Rock con origen en Santiago de Chile que fue fundada en 2013 por la cantante y compositora Paola Von Dippel, a la que más tarde se unirían Vicente Saiz y Waldo González. El grupo combina líricas honestas en canciones melódicas junto con riffs poderosos y su puesta en escena busca la energía descarnada del Hard Rock.

 

Hasta la fecha, la banda ha editado Dentro del Espejo (EP del 2014), Más Allá Del Sol (single del 2017), Las Promesas Del Jamás (single del 2018), Las Desobedientes (single del 2019), Drogas Y Alcohol (single del 2020) y Día De La Ira (2020) y además han conseguido la nominación en la categoría Single Del Año de los Premios Escuchar 2018 con su canción“Más Allá Del Sol” y otra nominación con la portada de su sencillo “Drogas Y Alcohol” en la categoría de Mejor Portada  de los Premios Escuchar 2021.

VON DIPPEL cuenta con difusión en radios, webzine nacionales e internacionales y forma parte de más de 42 recopilatorios tanto de música Chilena como Latinoamericana.

Toda la música de la formación está disponible en Spotify, Itunes, Portaldisc y Youtube entre otras plataformas. 

Para más información del grupo, se puede acceder a su página web www.vondippel.com

 

 

 

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: