El ciclo DEVIL’S DRUM nos trae su Volumen III en un streaming gratuito para el viernes 28 de mayo a las 21:30 horas

El viernes 28 de mayo a las 21:30 horas y a través del canal de youtube de Bolorock, podremos disfrutar con el streaming gratuito del tercer y último DEVIL’S DRUM organizado por Bolorock Eventos, el cual contará con ocho grandes grupos que ejecutan el mejor Rock & Metal Underground no sólo a nivel nacional sino también en países como Italia, Suecia y Argentina.

Los sonidos de la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal) de TYTUS o los jovencísimos INVADERS, el High Energy de los suecos THE DRIPPERS, los riffs contundentes de los Death thrashers V.I.D.A. (Víctimas Inocentes De Argentina) o MUERTO EN VIDA, el contundente Rock & Roll al más puro estilo NASHVILLE PUSSY o MOTÖRHEAD de los BLACK BOMBER, la apuesta elegante de Rock Alternativo de PRIMITIVE MULE o la escenificación magistral del Thrash Groove Metal de PÜLTUR, conforman un extraordinario y potente cartel cargado de bandas que, a buen seguro, veremos muy pronto en los mejores Festivales tanto nacionales como internacionales.

Enlace para apuntarse al evento: https://fb.me/e/BdWd4Fl4

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: