DEVIL SOLD HIS SOUL editan su nueva obra maestra “Burdened”

DEVIL SOLD HIS SOUL editará su nuevo disco, Loss, el 9 de abril. Su primer disco bajo los auspicios de Nuclear Blast Records. Para añadir más gasolina al fuego, la banda edita un nuevo single que te rompe los oídos.

El disco estará disponible en varios formatos. Pre-order aquí:
http://nblast.de/DSHS-Loss

El vocalista Paul Green explica:
Burdened es una de las canciones que me hacían sonreír durante la composición porque sabía que habíamos creado algo excitante. Es una canción que captura todo lo que es nuestro sonido hasta la fecha. Le añadimos elementos nuevos a la vibración tradicional de DEVIL SOLD HIS SOUL, así como armonías más expansivas. Como los otros dos singles que hemos editado de momento, éste va en una dirección distinta a los demás y muestra la amplitud musical de Loss.

DEVIL SOLD HIS SOUL inician un nuevo capítulo en su exitosa carrera tras firmar con los pesos pesados del Metal Nuclear Blast Records. 2021 verá la edición de su cuarto disco, Loss, el primero con el ataque vocal doble de Ed Gibbs y Paul Green.

DEVIL SOLD HIS SOUL aparecieron en la escena británica en 2004 y comenzaron a construir un seguimiento de culto con su primera grabación, el EP Darkness Prevails editado a través de Visible Noise (BRING ME THE HORIZON) en 2005. Su disco debut, A Fragile Hope, vio a la banda tomar su posición como uno de los grupos más respetados del underground en UK gracias a sus shows viscerales y cautivadores. DEVIL SOLD HIS SOUL editaron un segundo disco, Blessed and Cursed, que elevó su sonido a nuevas alturas y consiguió ser votado Top10 de 2010 en la prestigiosa revista Rock Sound.

Con la salida de Ed Gibbs a principios de 2013, la banda presentó su primer material con el cantante Paul Green con el single “Time”, seguido del EP Belong Betray en 2014 y el disco The Reckoning en 2016. Después de darle la bienvenida nuevamente a Gibbs para cantar en la gira de aniversario de A Fragile Hope, la banda le pidió al vocalista que se quedase compartiendo tarea con Green para los conciertos y festivales de ese año, un cambio que se convirtió en permanente.

En 2018 la banda viajó más allá de Europa con una primera gira en Asia, donde también trabajaron en los cimientos de us nuevo disco Loss. Compuesto con las luchas que los miembros de la banda han encarado en los últimos años, Loss suena familiar a la par que explora nuevos territorios para la banda, incluyendo las voces dobles de Gibbs y Green por primera vez en estudio. Grabado y mezclado por el guitarrista Jonny Renshaw en los estudios Bandit de Inglaterra, DEVIL SOLD HIS SOUL se han dejado el corazón en este cuarto disco.

www.devilsoldhissoul.com
www.facebook.com/devilsoldhissoul
www.nuclearblast.de/devilsoldhissoul
www.instagram.com/dshs_official/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: