DESASTRE, QUE CORRA EL AIRE

El hedor de las cloacas ha salido con fuerza para impregnarnos en estos años inciertos y todos notamos que se hace imprescindible ventilar. Por tanto, es necesario que corra el aire. 
¡Qué corra el aire!
Como grito de guerra. 
¡Qué corra el aire!
Como acto de rebeldía
¡Qué corra el aire!
Como anhelo de justicia. 
Fresca y actual, tienes en tus manos la obra de un grupo que propone, en trece cortes, aire que oxigene la cultura, que despierte a la sociedad y, sobre todo, que reivindique el cuidado al medio ambiente. 
Cansados del olor a rancio y decididos a prestar batalla al discurso de la necedad, DESASTRE se rebela a través de certeros textos y potentes melodías, mostrándose vivos, enérgicos y arriesgados. Necesarios. 
¡Qué corra el aire! Se suma a sus ocho trabajos y, en él, estos incombustibles músicos vuelven con canciones que han sido realizadas con el mimo del que quiere hacer las cosas bien, a la vieja usanza, apostando todo a un sueño. Toda una irreverencia hoy en día. 
Coge estas canciones y escucha.  Para, lee, disfruta y piensa. 
Coge estas canciones y sé libre.

Nuevo disco de DESASTRE que lleva por título Que Corra El Aire (octavo en estudio, noveno en su carrera) en el que siguen siendo bardos, trovadores, rapsodas de lo urbano, cantando crónicas de lo cercano que llegan al corazón y hacen mover conciencias. 

¡¡UN MOMENTO PARA PARAR, RESPIRAR Y SEGUIR CON FUERZA!!!

DESASTRE se ha tomado un lustro para construir este nuevo trabajo. Y no ha sido una época sencilla.

Han sido años de tremenda exigencia, forzados por una pandemia que ha cambiado la mentalidad de la sociedad. Años que han asfixiado aún más a la población y apretado nuestras microeconomías. Años de supervivencia y resistencia. En definitiva, años en los que ha cambiado la manera de pensar de las gentes.

“Que corra el aire” es una gaceta de lo ocurrido en ese tiempo, una concesión a la rebeldía, a la no autocomplacencia, un grito para que nos dejen respirar, a no amoldarnos a las nuevas premisas del siglo XXI y derrotar valores arcaicos que sobreviven en una sociedad febril.

Grabado, mezclado y masterizado entre septiembre y diciembre de 2022 en Bulletprof estudios y producido por DESASTRE y Daniel Patiño. Cuenta con varias colaboraciones a destacar Felix Leize, Zezi Simber (Embers of Pride) y Barracüda

Primer single extraído del nuevo disco de DESASTREQue corra el aire

Próximos conciertos 2023

 

4 de marzo sábado Sala The Rose Yuncler (Toledo)
18 de marzo sábado Sala La Cueva Palencia + VARILLAS + TULAREMIA
1 de abril sábado Sala Nazca Madrid + Malamadre
22 de abril sábado Sala Palo Palo Marinaleda (Sevilla)
12 de mayo viernes Festival por anunciar
27 de mayo sábado Sala La Venta Jarrea Campillo (Málaga) 
10 de junio sábado Festival por anunciar
8 de julio Festival Faberock Fabero del Bierzo (León)
28 de octubre sábado Sala La Deskomunal Barcelona

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: