DESALMADO revela detalles de su nuevo álbum titulado Mass Mental Devolution (Reverbera Music Media)

Después de la gran repercusión de su último sencillo “Hollow”, el grupo brasileño de Death Grind DESALMADO lanzó recientemente la portada de su próximo álbum titulado Mass Mental Devolution, el cual verá la luz el 8 de octubre con distribución digital mundial por parte del sello europeo Blood Blast Distribution mientras las versiones físicas en Brasil y Latinoamérica serán producidas por Xaninho Discos, Sana Maior Records y Shinigami Records en Europa a través de Gruesome Records. El vocalista Caio Augusttus cuenta más detalles sobre la publicación, “Estábamos buscando sellos que quisieran lanzar y distribuir físicamente el álbum, así que logramos establecer esta asociación entre Xaninho Discos y Sana Maior con la distribución de Shinigami en Brasil y América Latina además de tener la edición europea con Gruesome Records y todo este movimiento fue muy importante para la banda, el reconocimiento a nuestro trabajo y la confianza depositada en nuestro sonido”.

El artwork del álbum ha sido realizado por la artista Jeca Paul, quien ya había trabajado con la banda en el álbum Save Us From Ourselves. En palabras del bajista de la banda Bruno Teixeira, “Siempre hemos sido muy cuidadosos con la parte gráfica de las obras porque es lo que empaqueta el mensaje que queremos transmitir en cada disco y Jeca cuenta con un lenguaje que tiene mucho que ver con el grupo logrando plasmar perfectamente el concepto de Mass Mental Devolution. El disco tiene una atmósfera pesada y densa y todos estábamos pasando por momentos difíciles personalmente mientras escribíamos el disco, por lo que cuando él nos envió la primera versión la aprobamos y no pedimos ningún cambio.

MÁS INFORMACIÓN:

DESALMADO.COM

DESALMADO | Facebook

Desalmado (@desalmado.band) • Fotos y videos de Instagram

Desalmado (bandcamp.com)

DESALMADO – Rebelião [Official video] – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: