DEEP PURPLE es la primera confirmación para el Rock Imperium 2023 (Madness Live)

Cuando aún resuenan los ecos del Rock Imperium 2022 celebrado en Cartagena los pasados días 24 y 25 de junio, la organización ya ha dado a conocer al primer grupo que participará en la edición 2023, siendo la legendaria formación DEEP PURPLE una de las indiscutibles protagonistas de esta masiva celebración que poco a poco irá configurando el nuevo cartel para un evento que tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de 2023, estando los  abonos ya a la venta en la propia web del Festival con una oferta de lanzamiento de entradas.

ABONOS PARA ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2023 
La segunda edición de Rock Imperium Festival tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de 2023 en el Parque de la Cuesta del Batel de Cartagena.
Información sobre el proceso de venta de entradas.
Primera oferta: 6000 abonos a precio reducido de 110 € + gastos o hasta el 29 de junio a las 20:00 horas
Segunda oferta: 140 € + gastos.
Precio final: Por confirmar.
Además, el 22 de junio repetirán con Litha Night, al igual que este año. 

Entradas en https://www.rockimperiumfestival.es/es/entradas/

¡Nos vemos en 2023!

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: