DECAPITATED lanza nuevo single en audiovisual de “Hello Death” con la participación de Tatiana Shmayluk (Nuclear Blast)

La banda polaca de Death Metal DECAPITATED formada por Waclaw “Vogg” Kieltyka a la guitarra, Rafał “Rasta” Piotrowski a la voz, James Stewart a la batería y Paweł Pasek al bajo, lanza el nuevo single “Hello Death” con la participación de Tatiana Shmayluk (vocalista de la formación ucraniana JINJER) promocionando así el nuevo álbum llamado Cancer Culture, un trabajo que verá la luz con diez cortes en su interior el próximo 27 de mayo a través de Nuclear Blast.

En palabras del propio Vogg, “JINJER es uno de los grupos de Metal más interesantes de los últimos años. La participación de Tatiana en los vocales sorprenderá mucho por su garganta limpia y versátil en este tema con el que conquistamos algo memorable al lograr unir nuestro estilo único con su voz, agregando una dimensión épica a la canción gracias a esta combinación que es algo nuevo en la música de DECAPITATED y muestra como a veces tienes que salir de tu zona de confort y arriesgarte para lograr algo totalmente diferente”.

Como curiosidad interesante, el audiovisual del tema “Hello Death” fue rodado en la iglesia evangélica barroca más pequeña y antigua de Polonia construida entre entre 1743 y 1749 en Goszcz.

Videoclip oficial “Hello Death”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.decapitatedband.net

www.facebook.com/decapitated

www.instagram.com/decapitatedband

https://www.youtube.com/decapitated

https://twitter.com/decapitated

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: