DE LA NADA estrena el videolyric “Bailando Con Las Flores” y edita en plataformas su álbum al completo (Maldito Records)

La banda de Rock DE LA NADA presenta el nuevo videolyric “Bailando Con Las Flores”, un tema perteneciente a su segundo disco titulado Paso A Paso (Contra Viento Y Marea) que vio la luz el pasado mes de octubre con once cortes en su interior y obtuvo una gran acogida por parte tanto del público como de la prensa especializada.

El cuarteto valenciano, ha intentado con este último LP dar un salto cualitativo ampliando su rango de influencias y, aunque siempre bajo los patrones del Rock más canalla, buscar un nuevo sonido cercano al Rock And Roll de amplio espectro con matices urbanos, pegadizos, contundentes y dinámicos que sin duda no han dejado indiferentes a los amantes de este género.

Videolyric oficial de “Bailando Con Las Flores”:

Álbum completo Paso A Paso (Contra Viento Y Marea):

MÁS INFORMACIÓN:

DE LA NADA – Inicio | Facebook

DE LA NADA OFICIAL – YouTube

De La Nada – El TRIDENTE21

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: