Danko Jones y músicos de EXCITER o NIGHTRAGE en el nuevo súper single de METAL AGAINST CORONAVIRUS

Ya sabéis que METAL AGAINST CORONAVIRUS no se anda con chiquitas a la hora de juntar grandes músicos de cualquier rincón del planeta para seguir reuniendo fondos para la lucha contra el coronavirus. En esta ocasión, primeras espadas como Tim Steinruck (voz, THE MIGHTY ONE), Danko Jones (voz), Marios Iliopoulos (bajo y guitarra, NIGHTRAGE), Daniel Dekay (solo de guitarra, EXCITER) y Dino George Stamoglou (batería, NIGHTRAGE) han sido los cracks que han firmado “Salvation Of My Fate“, el nuevo temazo Hard Rock de esta iniciativa sin ánimo de lucro.

https://youtu.be/V_g1oropZAo

Toda esta energía y contagiosa melodía la ha compuesto Marios Iliopoulos, y de las letras se ha encargado Tim Steinruck. Estos dos fieras también han producido la canción, mientras que Fotis Benardo de Devasoundz Studios y George Nerantzis han realizado la mezcla y el master respectivamente.

Para terminar, nada como una portada del reputado Marcelo Vasco y un vídeo de Wanderley Perna desde W Designer.

Recordad que la mejor forma de ayudar a METAL AGAINST CORONAVIRUS es comprando esta canción en su Bandcamp oficial. ¡Venga, vamos a seguir dándole duro a esta pandemia!

Web: www.metalagainstcoronavirus.com
Facebook: www.facebook.com/metalagainstcoronavirus
Twitter: https://twitter.com/metal_acvirus
Instagram: www.instagram.com/metalagainstcoronavirus
Bandcamp: https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: