CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND presentará nuevo material en un Live Session y adelanta videoclip (Sound Blast Media )

Los distinguidos y enmascarados Death Metal colombianos CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND, formados allá por el año 2005, presentarán próximamente su nuevo Live Session con un novedoso, potente, ruidoso y brutal material de música que tendrá lugar el próximo viernes 14 de mayo en un streaming dentro del Mexico Metal Fest (8 p.m. Colombia, México, Ecuador y Perú; 9 p.m. Chile y 10 p.m. Argentina).

El álbum debut de este cuarteto titulado Los Cantipuercos, fue lanzado en 2008 y lamentablemente sólo unas pocas copias llegaron en buenas condiciones para ser vendidas en Colombia, ya que las autoridades aduaneras sospechaban que la banda estaba traficando con órganos humanos y destruyó la mayor parte de éstas. En 2013 editaron su segundo larga duración bajo el nombre de El Tesoro Del Placer y a mediados de 2017 relanzaron su álbum debut para celebrar su décimo aniversario.

En el presente 2021 verá la luz su último trabajo que ya está disponible en todas las plataformas digitales y del cual han extraído un primer single con videoclip titulado “Don Satanero”, un sencillo de emotiva voz y delicada batería dedicado a quienes a veces hay que vender el alma por un poco de dinero.

Videoclip oficial de “Don Satanero”:

 

MÁS INFORMACIÓN:

Cuentos de los Hermanos Grind (@cuentoshermanosgrind) • Fotos y videos de Instagram

Cuentos de los hermanos grind | Facebook

Cuentos de los Hermanos Grind | Spotify

Cuentos de los Hermanos Grind – Don Satanero [An Aseptic Quarantine Film] – YouTube

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: