Crónica y fotos del concierto de TOKKEN 05-06-2021 Sala Vizzio, Alcorcón (Madrid)

Algo que parece haber llegado para quedarse es el resurgir de los conciertos matinales, bueno más bien a la hora del Vermut/Rock y dentro de esta propuesta que mejor manera que disfrutar del mismo que viendo a TOKKEN, banda tributo a DOKKEN una de las grandes bandas del Hard Rock de los años 80/90 de la mano de A Tope Producciones y en la Sala Vizzio de Alcorcón.

TOKKEN está compuesto por una autentica formación de lujo con David T Valera a la voz, Javis Javispa a la guitarra, Juan Luis Barri a la batería y Samuel Castillo al bajo.

Los compases de “Unchain The Night” eran los encargados de abrir el concierto seguidos de “Tooth and Nail” Tras los cuales David tomaba la palabra para agradecernos a todos nuestra presencia y comentarnos que el repertorio que interpretaran está basado casi en su totalidad en el disco “Beast from the east“, álbum en vivo grabado en Tokio en 1988, pero que también incluirán alguna que otra sorpresa. Como fueron “Burning Like A Flame” y “The Hunter“. Un David inmenso a la voz como es habitual en él y cuyas tablas sobre el escenario saben mantener la complicidad en todo momento, unido a que Javis es una autentica maquina a la guitarra que nos dejo asombrados a todos con un magnifico solo y Barri y Samu forman en tándem perfecto de batería y bajo. Hicieron que la banda fuera aplaudida y jaleada por el público asistente como si de los mismísimos DOKKEN se trataran. “Breaking the Chains” cerraban la parte inicial antes de los bises “In My Dreams” y la última sorpresa “Turn on the Action“. Sin duda una banda tributo que merece la pena ver.

No quisiera cerrar estas líneas sin agradecer una vez más a la gente de A Tope Producciones y la Sala Vizzio, por apostar en estos momentos por la música en directo.

SET LIST

Tooth and Nail

Standing in the Shadows

Burning Like A Flame

Dream Warriors

Kiss of Death

Whem Heaven Comes Dows

Into the Fire

Mr. Scary

The Hunter

It`s Not Love

Alone Again

Just Got Lucky

Breaking the Chains

In My Dreams

Turn on the Action

 

Crónica y fotografías: JOSÉ PASCUAL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: