CORROSIVE, contundente single en formato videoclip desplegando Hardcore & Metalcore y concierto en Pamplona el 05 de marzo (La Central De Comunicación)

La joven formación navarra de Hardcore & Metalcore CORROSIVE, rompe su silencio tras dos años sin publicar nada nuevo con “Silence”, primer single en formato videoclip de su próximo EP donde vuelven a demostrar el brutal potencial de sus agresivas composiciones en un sencillo cargado de riffs y estribillos pegadizos. El audiovisual ha sido mezclado por Mike Casey (@mikecaseyphoto), contando para ello con la inestimable ayuda de Paloma Garcia (@p_garc_ ) como asistente de dirección y ya está disponible en todas las plataformas digitales 

El disco aún no tiene fecha de lanzamiento pero ya ha sido grabado íntegramente en los Metropol Studios de Madrid bajo la producción de Mario Lérida junto con los propios CORROSIVE, aunándose la mezcla y masterización en las manos del prestigioso Alex Cappa.

La banda se formó en 2014, momento en el cual se publicaron las primeras demos simultaneadas con las primeras actuaciones en directo hasta que en 2016 se editó su primer álbumResilience”, redondo con el cual el grupo se sumergió en una extensa gira por toda la península. En 2017, CORROSIVE grabó el sencillo The Place Were I Belong” que le sirvió para extender su tour por Europa y ya en 2019 se editó su disco Ashes To Ashes, el cual cosechó excelentes críticas, actuaciones internacionales, apariciones en importantes escenarios y sobre todo un exponencial aumento de seguidores.

CORROSIVE en concierto: 

Fecha: Sábado 05 de marzo

Lugar: Sala Cavas (Pamplona)

Entrada:

Anticipada: 7 € en Infernu Taberna, Aizkora Tatoo y La Tiketera | Entradas para tus eventos

Taquilla: 10 €

Puertas: 21:30 horas

Comienzo:; 22:00 horas

Videoclip oficial “Silence”:

MÁS INFORMACIÓN:

Corrosive – Inicio | Facebook

𝑪𝑶𝑹𝑹𝑶𝑺𝑰𝑽𝑬 (@CRRV_Official) / Twitter

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: