Concierto Navidad de KING SAPO y LAPURASANGRE en Madrid

KING SAPO acaban el año a lo grande en Madrid dando un espectacular concierto de alto voltaje con un repertorio totalmente actualizado. Será una fiesta de rock donde KING SAPO estrenarán ese mismo día gran cantidad de temas nuevos totalmente inéditos y completarán el show con temas de sus anteriores trabajos en un concierto único e irrepetible en la Sala Story live (antigua sala Catedral o Rockitchen de Madrid / metro: GoyaManuel Becerra).
Además en esta ocasión tan especial les acompañarán LAPURASANGRE, nueva banda que os enamorará con su poesía y su sabor tanto a guitarra española como al folk más fronterizo.

 

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: