Concierto gratuito de MARTE DIEM en Leganés (Madrid) el viernes 25 de febrero presentando su último trabajo (A Tope Producciones)

El quinteto madrileño MARTE DIEM, nacido allá por el año 2017 y formado por Zoe San Pedro a la guitarra y a los coros, Sonia Toledano a la voz, Alicia Perona al bajo, Daniel Bodego a la batería y J.J. Cifre a la guitarra, despliega un auténtico Rock de tintes urbanos con desarrollos psicodélicos y cuenta hasta el momento con dos publicaciones en el mercado, un primer EP debut bajo el título de Placer, Inercia Y Otras Ansiedades, el cual les llevó a recorrer numerosos escenarios de la capital presentando su enérgica descarga repleta de atmósferas propias y su último disco en formato LP llamado Principio Motriz: El Deseo.

Los directos de la banda ofrecen un amplio repertorio compuesto por canciones propias llenas de espontaneidad, humor y personalidad que obtienen una gran aceptación por parte del público, llenando salas como Cabaret o Caravan en Madrid y otras en diferentes localidades de la Comunidad, como sin duda ocurrirá en la Sala Stigma ubicada en Leganés (Madrid) el próximo viernes 25 de febrero.

Fecha: Viernes 25 de febrero.

Lugar: Sala Stigma (Calle Hernán Cortés Nº1A, LeganésMadrid-)

Hora: 23:00 horas.

Entrada libre.

MÁS INFORMACIÓN:

Marte Diem (@martediem_band) • Fotos y videos de Instagram

Marte Diem – YouTube

Marte Diem – Inicio | Facebook

Marte Diem Band (@BandDiem) / Twitter

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: