CLUTCH presentan se nuevo disco en Barcelona, Madrid y Bilbao
Clutch pasarán por España para presentarnos su nuevo álbum Sunrise On Slaughter Beach que se publicará el próximo 16 de septiembre. Estos rockeros norteamericanos que ya llevan tres décadas en activo estarán el 28 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona, el 29 de noviembre en La Riviera de Madrid y el 1 de diciembre en la sala Santana de Bilbao. Esas noches contarán también con Green Lung y Tigercub como artistas invitados.
Las entradas salen a la venta mañana 19 de agosto a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Además, los registrados en www.livenation.es ya tienen acceso a una preventa exclusiva.
Sunrise On Slaughter Beach, el decimotercer álbum en estudio de Clutch, es un resumen contundente de todo lo que hace grande a la banda y otro gran salto hacia la longevidad de su carrera. Nuevos éxitos como ‘Red Alert (Boss Metal Zone)’, ‘Nosferatu Madre’, ‘Skeletons on Mars’, ‘Jackhammer Our Names’ y ‘Mercy Brown’ ocupan un lugar junto a los clásicos de la banda.
En definitiva, Sunrise On Slaughter Beach es la culminación natural de lo que Clutch comenzaron cuando eran adolescentes a principios de los 90.
Entradas a la venta: Día Viernes 19 de agosto a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es
Preventa: Acceso ya disponible para los registrados en www.livenation.es