CHIVO edita el audiovisual “Phony Braggart” como primer single de su recién estrenado cuarto álbum Ouroboros y anuncia fechas para su presentación (Colectivo Melón)

Alfonso Álvarez “Joes Homme” a la guitarra, Aitor Granadero “Cigarrettes” a la voz, Joseba Martínez “Molle” al bajo, Ávaro Álvarez “Pequeño” a la batería y Mikel “Mike” Becerra a la guitarra componen la alineación de CHIVO, un grupo de Stoner Rock formado en el año 2004 en Portugalete (Bizkaia) cuyo sonido ha evolucionado con los años sin perder un ápice del tono “arisco” que les caracteriza, contando como seña de identidad con riffs sabbathianos, pasajes desérticos y sonidos propios del Grunge de Seattle. 

Ouroboros es el título del cuarto trabajo de CHIVO y vio la luz el pasado 25 de marzo con diez cortes en su interior, un redondo que la banda girará por toda la geografía nacional. 

“Phony Braggart” constituye la cuarta pista del disco y en la canción el grupo nos habla sobre la gran mentira de la apariencia, esa obsesión de la sociedad actual por reflejar la ilusión acerca de una vida perfecta reflejada en las redes sociales ocultando los aspectos negativos y el sufrimiento que también se encuentra presente en nuestro día a día. 

Videoclip oficial “Phony Braggart”:

Próximos conciertos:

09 de abril Merkatua (Portugalete) junto a CORDURA

28 de mayo Orbain Kultur Elkartea (Vitoria)

03 de junio Rock Palace (Madrid) junto a FUNGUS

04 de junio Purgatorio (Ciudad Real)

17 de junio Kabiefest Metal (Santurtz)

25 de junio Rock Beer The New (Santander)

 

MÁS INFORMACIÓN

Chivo | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

chivo_stoner (@ChivoStoner) / Twitter

(1) Chivostonerock – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: