CHIVO en directo este viernes 03 de junio en Madrid presentando su cuarto disco Ouroboros (Colectivo Melón)

Este próximo viernes 03 de junio, CHIVO visitará por fin la capital para ofrecer en Rock Palace un concierto presentando su cuarto álbum titulado Ouroboros. La banda estará acompañada por el grupo madrileño FUNGUS en una noche de puro Metal, Stoner y Psicodelia.

Las entradas ya están disponibles en Tomaticket: https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-fungus-chivo-en-madrid

CHIVO es un grupo de Stoner Rock formado en el año 2004 en Portugalete (Bizkaia) cuyo sonido ha evolucionado con los años sin perder un ápice del tono “arisco” que le caracteriza, una banda en la que predomina el poder del riff sabbathiano, los pasajes desérticos del Stoner y los sonidos propios del Grunge de Seattle.

En sus casi veinte años de trayectoria, la banda ha girado por gran parte de nuestro país presentando sus trabajos y también ha realizado varias salidas europeas hasta llegar al año 2021, momento en el cual la formación entró a grabar el que es su último redondo centrado en el concepto de lo cíclico.

En palabras de CHIVO, “Ouroboros trata sobre el eterno retorno. Todo en la vida se repite de nuevo en la moda, en la música, en el cine; hasta las cosas más simples de nuestra vida acaban y vuelven a empezar aunque sea de otra manera”.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado por Xanpe en Koba Estudio, cuenta con un artwork a cargo de Dominic Sohor y las fotografías son de Txaber Miravalles.

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: