CHAOSFEAR lanza una versión desafiante del clásico de Bob Marley “Could You Be Loved” (JZ Press)

La banda brasileña de Metal CHAOSFEAR, se complace en lanzar su versión para el clásico de los ochenta “Could You Be Loved” original de Bob Marley, un tema disponible en el álbum tributo al Metal The Best Noise Ever … The Brazilian Metal Tribute To 80’s que ya se ha convertido en un referente como disco tributo a una década de Rock dorada para muchos.

El tema aparece como una versión inusual y desafiante para este clásico atemporal respetando la estructura original, aunque llena de Groove y sonido pesado.

En palabras del propio batería Fabio Moyses, “Estamos muy contentos con nuestra versión porque nunca imaginamos que algún día grabaríamos algo de Bob Marley y hemos intentado respetar la estructura de la canción original, dejándola al mismo tiempo con nuestra propia identidad”.

Videoclip oficial “Could You Be Loved”:

MÁS INFORMACIÓN:

ChaosFear – Inicio | Facebook

Chaosfear (@chaosfearofficial) • Fotos y videos de Instagram

(2) Chaosfear Band – YouTube

Spotify – Chaosfear

Spellbound – Siouxsie and The Banshees – Deezer

‎Chaosfear on Apple Music

Chaosfear em Amazon Music Unlimited

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: