Cartel, lugar y fecha del decimoquinto Barcia Metalfest (Hueso Producciones)

NOTA DE PRENSA:

A pesar de las dificultades que estamos atravesando y siempre manteniendo las normativa vigente que haya para el día 31 de Julio de este mismo año, se celebrará en dicha fecha la decimoquinta edición del Barcia Metalfest, el cual tendrá lugar en el Auditorio Torres Oscuras ubicado en la localidad de Torreperogil (Jaén).

Para este año hemos optado porque el cartel lo formen cuatro bandas nacionales, siendo una de ellas de la provincia, LEVEDAD ZERO, un grupo de Rock Sinfónico que debutará con público precisamente en este evento presentado además su primer disco.

Por otro lado, estará presente el sexteto de Folk Metal ARS AMANDI, precursores del llamado Rock Castellano y sobradamente conocidos con casi veinticinco años de fructífera trayectoria musical a sus espaldas, ya que cuentan en su haber con seis discos y un álbum en directo. 

También contaremos con el Heavy Metal de los gaditanos SPHINX, confirmados el año anterior y que también actuarán tras anunciar su vuelta a los escenarios y finalmente VHÄLDEMAR, una potente banda Power & Heavy de Vizcaya formada a finales de los noventa que tiene seis discos editados y que se ha abierto un importante espacio dentro el panorama nacional.

Las entradas están disponibles de forma anticipada a través de la plataforma entradium y en taquilla el día del festival.

Entrada anticipada: 15 €

Entrada en taquilla: 20 €

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/barciametal

https://www.instagram.com/barciametalfest/

https://www.barciametal.com/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: