BORDE anuncia el lanzamiento de su álbum debut Mundos Paralelos y adelanta videoclip (Soundblast Media)

El cuarteto argentino BORDE (Fabián Meaurio a la voz, Alfredo Gelberg al bajo, Luciano Martínez a la batería y Francisco Ukmar a la guitarra), catalogado el pasado 2020 como la promesa del Metal en su país, acaba de anunciar el lanzamiento del que será su primer disco larga duración Mundos Paralelos, el cual estará disponible a partir del 2 de julio

Tras la publicación en 2020 del EP titulado Despertar, la banda arremete ahora sin piedad con el lanzamiento de este LP que contiene nueve poderosas pistas en cuyas letras se pone el foco sobre diversas temáticas que aquejan al mundo moderno, donde la ansiedad y la lucha por encontrar un camino propio son el patrón principal. Las canciones atraviesan diversas situaciones tales como el desamor, la manipulación, el alcoholismo, el consumo y la violencia, reflejando en sus letras tanto los conflictos sociales como los problemas personales.

En palabras de su guitarrista Francisco Ukmar, “Nuestras expectativas para esta publicación son muchísimas. Esperamos poder expresar no solamente toda la potencia de nuestra música, sino también poder transmitirle a la gente todo lo que han sido estos dieciocho meses en la composición, grabación, mezcla y masterización de un disco que ha sido hecho con mucho trabajo y pasión, lo cual es una cualidad que une al grupo desde el día cero y que sigue manteniéndolo en pie”.

El bajista Alfredo Gelberg también ha opinado sobre este trabajo, “Son nueve temas que han sido compuestos con mucho corazón y, una vez llegado el momento de grabarlos, todos los integrantes de BORDE pusimos lo mejor de nosotros para dar lo máximo posible”.

Videoclip oficial “Revelo”, primer corte de Mundos Paralelos:

MÁS INFORMACIÓN:

www.instagram.com/bordearg/

www.facebook.com/borde.arg

http://open.spotify.com/artist/5NR7gF9jFnmIiaQSBJpJ2N?si=QPyUaMR-Rb-6yjLrB1v_Hw&nd=1

www.youtube.com/c/BORDEARG

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: