BLOODHUNTER estrena el videoclip del tema “The Forsaken Idol” como segundo adelanto de su próximo álbum (Duque Producciones & Maldito Records)

BLOODHUNTER estrena el videoclip del tema “The Forsaken Idol” como segundo adelanto de su tercer larga duración titulado Knowledge Was The Price, un álbum que verá la luz el 27 de mayo del presente 2022 y el cual será presentado dentro del tour que lleva el mismo nombre.

Para este nuevo sencillo, la banda ha contado con la colaboración de Rosalía Sairem (THERION), una voz que añade la elegancia de su registro a una de las canciones más especiales del grupo en la que se representa la historia de Satanás como ángel caído, conectando así con una realidad actual donde, debido a la pandemia, todos hemos perdido nuestro estatus y nuestro lugar en el mundo.

La reserva del disco ya está disponible a través del siguiente enlace Bloodhunter – El TRIDENTE

Videoclip oficial “The Forsaken Idol”:

MÁS INFORMACIÓN:

Sitio web oficial de BLOODHUNTER — BLOODHUNTER

BLOODHUNTER – Inicio | Facebook

Perfil / Twitter

Iniciar sesión • Instagram

BLOODHUNTER – YouTube

El Tridente – Tienda on-line de camisetas y complementos de rock – El TRIDENTE

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: