BLIND GUARDIAN anuncia nuevo álbum de título The God Machine y el single “Blood Of The Elves” (Nuclear Blast)

Tres décadas después del lanzamiento de Somewhere Far Beyond, un gran clásico del Speed Metal alemán, BLIND GUARDIAN anuncia para el próximo 02 de septiembre la publicación a través de Nuclear Blast Records del disco The God Machine y en colaboración con Shinigami Records para editarlo tanto en Brasil como en América Latina.

A través de este redondo, la banda marca un nuevo comienzo pero sin alejarse de los fantasmas de un pasado noventero con el estilo fascinante, adictivo y brillante de esos años pero sin ser un retroceso al unificar pasado, presente y futuro en una obra de arte consistente y bellamente pensada con menos orquestación, más peso, mayor enfoque y especialmente resonante.

The God Machine es el álbum más personal de la banda desde Somewhere Far Beyond y ya es posible reservar el mismo a través del siguiente enlace BLIND GUARDIAN – THE GOD MACHINE – AVAILABLE AT NUCLEAR BLAST RECORDS!

En palabras del propio vocalista Hansi Kürsch, “Establecimos un nuevo camino y volvimos para algunas cosas que descuidamos un poco en los últimos discos”.

Junto con este anuncio, BLIND GUARDIAN comparte un videoclip para su nuevo single “Blood Of The Elves”, un himno arrollador que está destinado a ser el tema épico en los shows del grupo que están por venir.

El vocalista Hansi Kürsch comentó, “La canción tiene un lado muy pesado e instrumentalmente un aura de los noventa, un híbrido perfecto que plantea un estribillo vibrante a la vez que complejo reforzado por la letra”.

Videoclip oficial “Blood Of The Elves”:

La formación tiene cerrada una extensa gira por toda Europa donde incluye a nuestro país en cuatro fechas: 

  • Sábado 11 de junio Z! Live Rock Fest 2022 (Zamora)
  • Viernes 01 de julio Rock Fest Barcelona (Barcelona)
  • Viernes 05 de agosto Leyendas Del Rock XV (VillenaAlicante-)
  • Lunes 17 de octubre Full Metal Holiday @ Iberostar Club (Cala Barca, –Palma De MallorcaIslas Baleares)

MÁS INFORMACIÓN:

www.blind-guardian.com

www.facebook.com/blindguardian

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: