BLEED FROM WITHIN lanza en audiovisual su cuarto single Flesh And Stone (Nuclear Blast)

La banda escocesa BLEED FROM WITHIN, calienta motores a horas del lanzamiento de su nuevo álbum Shrine editando en formato videoclip el tema Flesh And Stone.

El sencillo es una obra maestra del Metal Moderno con toques de Blast Beats y un estribillo más Sinfónico para una canción que trae una reflexión sobre la destrucción de nuestro planeta y el sombrío futuro que tendremos que enfrentar, siendo todo ello el resultado tanto de la codicia como de la corrupción.

En palabras del propio baterista Ali Richardson, Flesh And Stone” nació como idea de que las generaciones futuras heredarán un planeta moribundo. La evidencia para apoyar esta teoría es un poco exagerada pero todavía encontramos muchas personas que eligen negar este hecho de que nuestro planeta ya tiene una fecha de deceso”.

Shrine contará con doce pistas en su interior cargadas de poderosos riffs resultado de dos años de duro trabajo, una ardua labor a la que se incorporaron grandes dosis de talento donde el grupo ha mostrado su evolución sin dejar de lado sus raíces.

Videoclip oficial Flesh And Stone”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.bleedfromwithin.com/

https://www.facebook.com/bleedfromwithinband

https://twitter.com/BleedFromWithin

https://www.instagram.com/bleedfromwithin/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: