BEHEMOTH revela el audiovisual del single “Off To War” como adelanto de su próximo disco Opvs Contra Natvram (Nuclear Blast)

En toda la historia del Heavy Metal, nunca hubo una banda con un espíritu y compromiso tan inquebrantables por desafiar las expectativas como BEHEMOTH, ya que a lo largo de sus tres décadas de carrera estos infernales músicos polacos son más que simples arquitectos de una de las bandas más legendarias de su propio país. Con estos antecedentes, el pasado jueves 16 de junio el grupo lanzó en formato videoclip el single “Off To War” que formará parte de su decimosegundo trabajo Opvs Contra Natvram, un redondo con diez pistas en su interior que verá la luz el 16 de septiembre del presente año en colaboración tanto para Brasil como para América Latina entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

El nuevo álbum refleja la actitud de la formación al ser una gran encarnación de la rebelión, la individualidad y la expresión ilimitada moldeada por una visión mundial y literaria, un espacio donde también se refleja la evolución musical de la banda dejando claro que es el proyecto más fuerte y sofisticado de BEHEMOTH hasta la fecha.

Al igual que los discos anteriores del grupo, Opvs Contra Natvram ha sido producido por el grupo con mezcla y masterización a cargo de la leyenda Joe Barresi.

En palabras del propio vocalista y guitarrista del combo Adam “Nergal” Darski, “Los tiempos de activismo traen música de activismo y por ello el sencillo tiene una parte Punk demoledora junto con una de las leads más increíbles que hemos hecho, todo ello sin olvidar el pequeño detalle final de Metal Extremo para completar un tornado musical en tiempos de confrontación”. 

Videoclip oficial “Off To War”:

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.behemoth.pl

http://www.facebook.com/behemoth

http://instagram.com/behemothofficial

https://twitter.com/behemothband

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: