“Back To War”, nuevo single de Power Thrash Metal de los VENGEFUL GHOUL disponible el 7 de mayo (Metalmessage)

El Turkish Power Thrashers de VENGEFUL GHOUL regresa a la escena mundial con su nuevo sencillo “Back To War”, perteneciente a su próximo segundo álbum Infestation.

“Back To War”, grabado en los Ruthless Crow Studios, mezclado y masterizado por el reconocido gurú del sonido Jens Bogren en los famosos Fascination Street Studios, estará disponible en todas las plataformas digitales el 7 de mayo de 2021, contando con unas canciones técnicamente mejores que recuerdan mucho más a los encantamientos fervientes que a las canciones de género regulares, con un violentamente apasionado POWER THRASH METAL de sobrepresión masivamente talentoso, madurado y notablemente rápido.

Teaser oficial de “Back To War”:

Al quinteto, exigente en las composiciones ingeniosamente estructuradas, no le faltan ideas originales, brotes de riff explosivos ni arreglos sofisticados que son toda una cuestión de honor para estos músicos de alto nivel.

Los pasajes Progresivos se entrelazan con habilidad y con un éxito claramente audible, de modo que todo sigue siendo permanentemente emocionante al estar provistos de elementos tradicionales de Heavy Metal y, en última instancia,  su propia mezcla da fe de un glorioso dominio del Metal estadounidense dentro de una actitud muy propia y consistentemente auténtica.

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: